Pancho Saavedra es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena. Conocido por presentar “Lugares que hablan”, el programa cultural de canal 13 más visto de la televisión, donde recorre Chile mostrando su territorio y personajes representativos.

Originario de Curicó, este comunicador enormemente querido entre la gente, será el encargado de presentar el Festival de Antofagasta.

“Nos vamos a encontrar este 12 y 13 de febrero estadio regional para poder celebrar con todos”, comentó Pancho.

Junto a él, la locutora y presentadora del matinal de Antofagasta Televisión “Aquí junto al mar”, María Ester Martínez, será la encargada de presidir este masivo acontecimiento.

Y es que, la que se conoce como la fiesta del norte, es un evento gratuito y uno de los acontecimientos más esperados este verano para la gente de la región. Según la alcaldesa Karen Rojo se espera que sean cerca de 15 mil personas que asistirán cada noche.

En palabras del carismático presentador habrá una parrilla de artistas increíbles, encabezada por el grupo antofagastino de raíces folklóricas Illapú, la banda de cumbia nacional Santaferia, la agrupación de música tropical Noche de Brujas y el cantante de reggaetón puertorriqueño Wisin.

Radio Bío Bío es la radio oficial del Festival de Antofagasta 2018.