La edición 2018 del encuentro desarrollado en la Región de Los Ríos, también contará con la participación de Subhira, Daniela Millaleo y las bandas locales Del Monte al Mar y La Chola y el Gitano; además de diversos dj sets y actividades culturales en medio de la naturaleza.

Tres días de música, arte, rescate de la cultura ancestral y conexión con la naturaleza es lo que se vivirá entre el 2 y 4 de febrero próximos, cuando en la localidad Antilhue (Región de Los Ríos) se lleve a cabo la tercera versión del Festival “Vámonos Pa’l Campo”.

El encuentro tendrá como atractivo principal la actuación del dúo nacional Dënver. A ellos se suman Subhira, Daniela Millaleo y las bandas locales Del Monte al Mar y La Chola y el Gitano, además de seis Djs destacados de la escena electrónica de Valdivia.

El rescate de la cultura ancestral también ocupa un espacio importante en la programación del festival. Es así como el sábado 3 y el domingo 4 de febrero se realizarán las ceremonias mapuches del Nútram, en la que un integrante mayor de la comunidad cuenta sobre su vida, su cultura y la historia de su pueblo; y el Temazcal, un ritual de purificación desarrollado en una carpa con piedras calientes y vapor de hierbas.

De esta forma, “Vámonos Pa’l Campo”, organizado por el colectivo Bimba, busca generar una instancia de encuentro donde jóvenes, niños y adultos intercambien experiencias, conocimientos y se conecten con la naturaleza inigualable de la Región de Los Ríos.

La tercera versión del encuentro se desarrollará en el Camping La Ruca, sector Huellelhue, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta que une Valdivia con Antilhue.

Ya se encuentra disponible la segunda preventa de entradas -los cupos son limitados-, a un valor de $25.000 por persona, lo que incluye camping por los tres días y acceso a todas las actividades. Para más información, pueden visitar www.vamonospalcampo.cl o escribir a dime@vamonospalcampo.cl