En horas en que el mundo aún no procesa el reciente fallecimiento de Dolores O’Riordan, exvocalista de The Cranberries, la banda ya emitió su primera declaración al respecto.

“La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto repentinamente hoy en Londres. Tenía 46 años. Fue la principal cantante de The Cranberries y hace poco estuvo con nosotros en Londres para una breve sesión de grabación“, informó la banda.

“No hay más detalles disponibles hasta el momento. La familia está devastada tras escuchar la noticia, y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”, concluye la agrupación a modo de solicitud.

El comunicado fue difundido a través de las redes sociales de The Cranberries, donde fanáticos de todo el mundo han registrados sus condolencias e impresiones sobre el sorpresivo fallecimiento de la artista.

Tal como informa el grupo, la cantante se encontraba de paso por Londres y con varios proyectos musicales en mente. Las causas del fallecimiento aún son un misterio.