Artes y Cultura
Festival Campo Abierto trae a Santiago a Clap Your Hands Say Yeah, Phonique y Erlend Oye
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tercera edici√≥n de Campo Abierto se llevar√° a cabo el s√°bado 27 de enero con las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector, y el destacado dj y productor alem√°n Phonique, en una presentaci√≥n especial junto al m√ļsico noruego Erlend Oye donde interpretar√°n sus colaboraciones.

Este encuentro, que re√ļne m√ļsica en vivo, picnic y baile al aire libre, se traslada a Santiago debido a que Parque Cachagua no proporciona las condiciones √≥ptimas para el normal desarrollo de Campo Abierto, que ahora se realizar√° en Parque Araucano.

La producción además comunica que todas las entradas gratuitas adquiridas anteriormente serán totalmente válidas para el nuevo recinto y con acceso desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Quienes compraron ticket, no tiene restricción horaria y serán igualmente válidos; de lo contrario, pueden solicitar el reembolso de su dinero desde el 19 de enero.

El p√ļblico que no pueda asistir y tiene en su poder pase gratuito, se les recomienda renunciar a su ticket escribiendo a contacto@faunaprod.cl hasta el 19 de enero, esto permitir√° participar de beneficios y promociones en las pr√≥ximas ediciones de Campo Abierto, que se realizar√°n durante el a√Īo.

Esta nueva versión, además, se convertirá en una instancia gastronómica que tendrá a destacados cocineros nacionales como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

Al interior del recinto, se utilizar√° el sistema cashless para consumo, donde el p√ļblico podr√° disfrutar de una variada carta de tragos y comida.

Campo Abierto.
El afiche de Campo Abierto.

Campo Abierto 2018
Tarde de m√ļsica, picnic y baile
S√°bado 27 de enero – Parque Araucano
Apertura de puertas: 15:00 horas

URL CORTA: http://rbb.cl/j2p7
Tendencias Ahora