Este sábado 13 de enero, Solar, una de las bandas rock pop más sobresaliente de los noventa en Chile, se presentará sobre el escenario de Blondie para conmemorar los 20 años del álbum “Play” y repasar in situ lo mejor de su discografía.

El grupo, integrado por Alejandro Gomez, Ricardo Contesse, Javier Panella, José Dominguez y Claudio Olguín, promete un extenso show para coronar el regreso de la banda a los escenarios, el cual se gestó en 2017.

Solar se formó en 1994, pero fue en 1996 cuando lanzaron su primer EP, “Medícame”. Al año siguiente apareció en el mercado “Play”, su debut discográfico, que contó con dos singles y videoclips con alta rotación en la cadena de televisión MTV y fue editado bajo la desaparecida multinacional BMG. Posteriormente, de manera independiente, Solar entregó dos producciones más, bajo el nombre de “Sábado” y “Sentido Común”, con composiciones tan interesantes como las de su primer LP.

En el concierto programado para este 13 de enero en Blondie, la banda repasará canciones de “Play”, ” Sábado” y “Sentido Común”. Por otro lado, a partir de hoy viernes 12 de enero, la edición física de “Play” se encontrará disponible en tiendas bajo el alero de Beast Discos.

Previo a la actuación de Solar, se presentará el grupo local Olimpia. Las entradas se encuentran a la venta en en este link.

Solar en vivo
Sábado 13 de enero – Centro de Eventos Blondie
Banda Invitada: Olimpia.
Desde las 21:00 horas