Este 3 y 4 de marzo se realizará una nueva versión del festival Rock En Conce (REC), luego de una exitosa presentación del año pasado con artistas locales e internacionales, congregando a más de 100 mil personas en un fin de semana lleno de música.

Tal cómo habían pronosticado los organizadores del evento, los encargados de encabezar el line-up de esta versión serán los escoceses Primal Scream y el transandino Fito Paez.

Respecto a los artistas nacionales, el show contará con la participación de Javiera Mena, Pedropiedra, Los Plumabits, Los Miserables, Fieromonos, Peter Ron, Como Asesinar A Felipes, Kuervos del Sur, Dulce y agraz, Camila Moreno, Ases Falsos, Achú, Lanza Internacional, Veneno, Sinergia, Prenauta, López y Lucho Astudillo & Aindiao.

Además la parrilla incluirá a dos bandas a elección del público.

Hay que recordar que la productora encargada de esta 4ta versión será la empresa “Nirvana Ambiente y Espacios Limitada” o “Nirvana Producciones”, la cual se adjudicó casi 300 millones de pesos para la realización del festival, según la licitación pública oficial.

En tanto, el festival es gratuito y se realizará en el Parque Bicentenario de Concepción.

REC
REC