El dúo musical argentino Pimpinela regresa a Chile para presentar el show “Hermanos: La Historia y sus Grandes Éxitos”. La cita será el próximo viernes 13 de abril en el Gran Arena Monticello y las entradas se podrán adquirir a través del sistema Ticketpro.cl.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán siguen cosechando éxitos con su disco número 25. Se trata de diez canciones basadas en historias reales, como “Bastardo”, “Lo que no tienes”, “Si ella supiera” (con la participación de Luciano Pereyra), “Una canción para que te cuides” (de la autoría del Paz Martínez) y la que da título al álbum, “Son todos iguales”, con la participación de Ángela Leiva, entre otros.

Los antiguos éxitos de la legendaria pareja argentina no quedarán ausentes de este nuevo encuentro con el público chileno, siempre con los toques de humor que han caracterizado a uno de los dúos más queridos de la escena musical latina.

El show, que sus fanáticos podrán ver en Chile, presentará una renovada puesta en escena y muchas sorpresas sobre el escenario. Desde ya, se confirman en el repertorio los clásicos “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” y “La familia”, entre otros.

Viernes 13 de abril
Gran Arena Monticello
21.30
Entradas a través de Ticketpro.cl