Este viernes falleció a los 40 años Jordan Feldstein, hermano de los actores Jonah Hill y Beanie Feldstein, que también trabajó como mánager de la banda Maroon 5.

“Desafortunadamente, anoche Jordan llamó al 911, cuando llegaron los paramédicos se determinó que sufrió un paro cardíaco completo y falleció poco después”, dijo un representante de la familia, consigna el portal de la revista People.

Con gran talento manejando agrupaciones musicales, Feldstein trabajó con la banda australiana desde sus inicios, hace 15 años.

Un representante de la oficina del forense de Los Ángeles afirmó que la policía está investigando la muerte de Jordan como un posible accidente.

“Su familia pide privacidad durante este momento difícil e inesperado. En lugar de comida y flores, la familia anunciará una obra benéfica en las próximas semanas donde se pueden hacer donaciones conmemorativas en su nombre”, declaró un familiar.

Jordan fue CEO y fundador de Career Artist Management (CAM), una empresa de gestión líder en Beverly Hills, California, que fue reconocida por ser una fuerza proactiva y enérgica en la industria del entretenimiento.

Además de trabajar con Maroon 5, quienes se convirtieron en una de las bandas más exitosos con 20 millones de álbumes en todo el mundo y tres premios Grammy, CAM también dirigió la carrera de Sara Bareilles y trabajó con una lista de clientes diversos que incluyen a Miguel, Elle King, Big Boi, Rick Springfield, The B-52’s, Chromeo y Robin Thicke.

Jordan se casó dos veces, una con la hija de Clint Eastwood, Francesca (aunque el matrimonio, en 2013, fue anulado después de una semana) y de su segundo matrimonio deja dos niños.