Para celebrar sus 30 años de historia, el próximo 6 y 7 de enero se realizará la tradicional Fiesta de los Abrazos. La cita será en el Parque O`higgins de Santiago, donde se montará una gran actividad cultural que tendrá una amplia parrilla de artistas invitados.

Algunos de los principales músicos que se darán cita en el lugar son Moral Distraída, Inti-Illimani, Sol y Lluvia, Guachupe, Los Prisioneros (Narea y Tapia) , Mauricio Redoles, Quique Neira y Max Berru, entre otros.

La popular fiesta contará con distintas atracciones como stand de comidas de variados puntos geográficos del país, expositores artesanales, lanzamiento de libros de diferentes casas editoriales, charlas y conferencias.

La Fiesta de los Abrazos es organizada por el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (Ical), y es producida por Púrpura Medios bajo el apoyo del Partido Comunista de Chile. ¿Su objetivo? Brindar un espacio donde se encuentren el folclore, la cultura, las tradiciones locales y el debate político.

El costo de la entrada general será de $5.000 y se comercializará por el sistema Ticketek a partir de mañana martes 19 de diciembre. Los niños hasta 12 años tendrán entrada liberada.