En el marco de un concierto benéfico a favor de la Fundación Beneciclo, institución que busca acercar a niños en situación de discapacidad al deporte, el Teatro Mori del Parque Arauco montará una novedosa “Noche de Cantautores”.

La cita reunirá a diversos exponentes de la música chilena, encabezados por el multifacético Nano Stern, instrumentista que repasará en vivo lo mejor de un repertorio musical que le ha valido elogios en Chile y el extranjero.

Al cantautor lo secundará su colega Yael Meyer, chilena con estudios en el Berklee College of Music y cultora de un estilo que ha sido definido como “electroorgánico”, con apariciones en filmes como “El brindis” y “Qué pena tu vida”.

Se suma al cartel el grupo deRuts, un power-trio conformado por un violoncello (Magdalena Rust), un violín (Lolita Ponce) y una batería (Diego Ormazabal), que combina en vivo sonoridades tanto de la música docta como del folclor y la música popular.

También se presentará Max Zegers, quien lleva años en los escenarios locales y que mostrará parte de “Panamericana”, uno de sus últimos trabajos. El cartel lo cierra Isabela, cantautora nacional que propone canciones de diverso alcance y estilo, desde el folk y el blues hasta el bossa nova, con letras escritas en español, inglés, francés y portugués.

La cita es para hoy martes 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Mori del Parque Arauco. Más información, aquí.