Una grave acusación pesa contra Melanie Martinez (22), la cantante y compositora estadounidense que ganó reconocimiento internacional tras participar del programa buscatalentos “The Voice”. Esto, luego que una de sus mejores amigas asegurara que fue víctima de una violación efectuada por la artista.

La denuncia fue publicada por el matutino español El Mundo, donde se detalla que la víctima es Timothy Heller, quien contó su historia a través de un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

“Una noche, en una pijamada, (Melanie) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo”, contó Heller en uno de sus mensajes.

De acuerdo al relato explícito de la joven, Melanie habría abusado de ella mediante sexo oral y un juguete erótico, esto sin el consentimiento de Heller. Además, la intérprete detrás de “Dollhouse” se habría aprovechado de su condición de privilegio para manipular la amistad en su favor, algo en lo que reparó Heller y que terminó distanciándola de ella.

El abuso se habría extendido por el tiempo en que ambas fueron amigas, siendo los últimos sucesos los hechos que gatillaron el distanciamiento definitivo. Por el momento, Melanie no se ha referido públicamente al tema, pese a la insistencia que han hecho sus fans mediante redes sociales.

Este año, Martinez fue parte del cartel de Lollpalooza Chile, donde se presentó con inusitado éxito convirtiéndose en una de las sorpresas del evento. Allí mostró parte de su trabajo musical, el cual tiene arraigo en redes sociales y en un público adolescente que vitorió cada uno de sus hits en el Parque O’Higgins.