Artes y Cultura
Integrante de Shamanes habló de su accidente durante la gira de la Teletón
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocurri√≥ la noche del jueves en plena gira de la Telet√≥n 2017, cuando uno de los integrantes de la banda chilena Shamanes, Gregorio Rodr√≠guez, conocido como MC Cogollo, cay√≥ desde el escenario (dos metros de altura) en un accidente que termin√≥ con el m√ļsico internado de urgencia en la Cl√≠nica Iquique.

El diagnóstico fue doloroso: fractura de peroné, pero esto tampoco fue un impedimento para el devenir del grupo, que ya ha confirmado una actuación para esta noche de viernes a través de sus redes sociales.

Fue a través de la cuenta en Instagram del grupo donde apareció Gregorio Rodríguez, contando de primera fuente lo ocurrido.

“Quiero agradecer a toda la gente por la preocupaci√≥n del accidente de ayer. Estoy bien, s√≥lo reposo… El ritual de hoy en Iquique va, as√≠ que nos vemos hoy d√≠a en la noche”, coment√≥ en un video.

A continuación, la secuencia de la caída, que fue registrada por decenas de espectadores que llegaron al arribo a Iquique de la caravana de la Teletón, que durante este fin de semana seguirá su curso por el norte del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/ihch
Tendencias Ahora