Ocurrió la noche del jueves en plena gira de la Teletón 2017, cuando uno de los integrantes de la banda chilena Shamanes, Gregorio Rodríguez, conocido como MC Cogollo, cayó desde el escenario (dos metros de altura) en un accidente que terminó con el músico internado de urgencia en la Clínica Iquique.

El diagnóstico fue doloroso: fractura de peroné, pero esto tampoco fue un impedimento para el devenir del grupo, que ya ha confirmado una actuación para esta noche de viernes a través de sus redes sociales.

Fue a través de la cuenta en Instagram del grupo donde apareció Gregorio Rodríguez, contando de primera fuente lo ocurrido.

“Quiero agradecer a toda la gente por la preocupación del accidente de ayer. Estoy bien, sólo reposo… El ritual de hoy en Iquique va, así que nos vemos hoy día en la noche”, comentó en un video.

A continuación, la secuencia de la caída, que fue registrada por decenas de espectadores que llegaron al arribo a Iquique de la caravana de la Teletón, que durante este fin de semana seguirá su curso por el norte del país.

Reportándose @mccogoyo pa la gente que estaba preguntando por el accidente que sufrió ayer en Iquique por gira @teleton_chile ✌️💉

A post shared by Shamanes Crew Oficial (@shamanescrewoficial) on