Una faceta desconocida de Britney Spears sale a la luz a raíz del fatal tiroteo del 1 de octubre pasado en Las Vegas, que dejó 58 fallecidos. Se trata del lado pictórico de la cantante, quien donó su primera pintura oficial para recolectar fondos en ayuda de las víctimas de la masacre.

Se trata de una pintura donde se distinguen flores en tonos rosa y violeta, la cual, mediante una subasta, fue vendida en 10 mil dólares (casi seis millones y medio de pesos) justamente al mismo periodista que estaba subastando el cuadro, Robin Leach.

En un video emitido durante el evento benéfico en que se realizó la subasta, Britney dijo sobre su obra: “Representa un nuevo comienzo, y en ese espíritu seguimos adelante (…). Todos los beneficios de la subasta ganadora irán a la Fundación Vegan Cares Memorial. Aprecio su bondad y generosidad, los quiero, Vegas”.

A través de redes sociales, la intérprete ya había adelantado sus inquietudes artísticas, retratándose en pleno proceso de creación de la pintura. El video, en unos días, acumuló más de 4 millones y medio de reproducciones.

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Entre los fans acérrimos de la voz de “Ops I didn’t again”, un detalle no pasó desapercibido: el dibujo es similar al arte de su disco debut, “…Baby One More Time”, donde en su interior también aparecían flores.

El disco debut de Britney Spears.
El disco debut de Britney Spears.