Artes y Cultura
Britney Spears subasta pintura en beneficio de las víctimas del tiroteo en Las Vegas
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una faceta desconocida de Britney Spears sale a la luz a raíz del fatal tiroteo del 1 de octubre pasado en Las Vegas, que dejó 58 fallecidos. Se trata del lado pictórico de la cantante, quien donó su primera pintura oficial para recolectar fondos en ayuda de las víctimas de la masacre.

Se trata de una pintura donde se distinguen flores en tonos rosa y violeta, la cual, mediante una subasta, fue vendida en 10 mil dólares (casi seis millones y medio de pesos) justamente al mismo periodista que estaba subastando el cuadro, Robin Leach.

En un video emitido durante el evento ben√©fico en que se realiz√≥ la subasta, Britney dijo sobre su obra: ‚ÄúRepresenta un nuevo comienzo, y en ese esp√≠ritu seguimos adelante (…). Todos los beneficios de la subasta ganadora ir√°n a la Fundaci√≥n Vegan Cares Memorial. Aprecio su bondad y generosidad, los quiero, Vegas‚ÄĚ.

A través de redes sociales, la intérprete ya había adelantado sus inquietudes artísticas, retratándose en pleno proceso de creación de la pintura. El video, en unos días, acumuló más de 4 millones y medio de reproducciones.

Entre los fans ac√©rrimos de la voz de “Ops I didn’t again”, un detalle no pas√≥ desapercibido: el dibujo es similar al arte de su disco debut, “…Baby One More Time”, donde en su interior tambi√©n aparec√≠an flores.

El disco debut de Britney Spears.
El disco debut de Britney Spears.
URL CORTA: http://rbb.cl/ig66
Tendencias Ahora