“Queens Of The Stone Age”, una de las últimas grandes bandas de rock del “mainstream”, retorna a Santiago y al Movistar Arena para presentar su más reciente álbum, “Villains”. El conjunto liderado por el carismático Josh Homme tendrá el próximo 21 de febrero su cuarto encuentro con el público chileno, a más de tres años de su más reciente visita, también en el coloso del Parque O’Higgins.

El séptimo álbum del grupo, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, debutó en el número uno en el Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal; en el segundo escaño de lo más vendido en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda; y en la tercera posición en el Billboard 200 y en primer lugar en el Chart Álbum de Estados Unidos. En Japón, el disco llegó al cuarto puesto, mientras que en Italia llegó a la quinta posición.

Así, “Villains” se convirtió en el disco más exitoso en términos comerciales de la historia de “QOTSA”.

El álbum vendió, además, más de 100.000 vinilos en mundo, siendo el más vendido en el mercado británico, Estados Unidos y Alemania.

Con el improbable emparejamiento del productor Mark Ronson y Queens Of The Stone Age en un éxito científicamente comprobado, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore ahora llevarán sus nuevas canciones de gira, una que comenzó en Estados Unidos y que ahora continúa su viaje por América Latina.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía. A continuación, los valores.

Los precios del concierto de QOTSA.
Los precios del concierto de QOTSA.
El afiche.
El afiche.