Artes y Cultura
Queens of The Stone Age confirma concierto en solitario para febrero
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Queens Of The Stone Age”, una de las √ļltimas grandes bandas de rock del “mainstream”, retorna a Santiago y al Movistar Arena para presentar su m√°s reciente √°lbum, ‚ÄúVillains‚ÄĚ. El conjunto liderado por el carism√°tico Josh Homme tendr√° el pr√≥ximo 21 de febrero su cuarto encuentro con el p√ļblico chileno, a m√°s de tres a√Īos de su m√°s reciente visita, tambi√©n en el coloso del Parque O‚ÄôHiggins.

El s√©ptimo √°lbum del grupo, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, debut√≥ en el n√ļmero uno en el Reino Unido, Australia, Canad√°, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal; en el segundo esca√Īo de lo m√°s vendido en Alemania, Austria, B√©lgica, Finlandia, Noruega e Irlanda; y en la tercera posici√≥n en el Billboard 200 y en primer lugar en el Chart √Ālbum de Estados Unidos. En Jap√≥n, el disco lleg√≥ al cuarto puesto, mientras que en Italia lleg√≥ a la quinta posici√≥n.

As√≠, “Villains” se convirti√≥ en el disco m√°s exitoso en t√©rminos comerciales de la historia de “QOTSA”.

El álbum vendió, además, más de 100.000 vinilos en mundo, siendo el más vendido en el mercado británico, Estados Unidos y Alemania.

Con el improbable emparejamiento del productor Mark Ronson y Queens Of The Stone Age en un √©xito cient√≠ficamente comprobado, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore ahora llevar√°n sus nuevas canciones de gira, una que comenz√≥ en Estados Unidos y que ahora contin√ļa su viaje por Am√©rica Latina.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía. A continuación, los valores.

Los precios del concierto de QOTSA.
Los precios del concierto de QOTSA.
El afiche.
El afiche.
Tendencias Ahora