Hoy se dio a conocer la programación por día de Lollapalooza Chile 2018, el festival que este año celebrará por primera vez tres jornadas en el Parque O’Higgins el próximo 16, 17 y 18 de marzo.

Esta vez, el evento será encabezado por los estadounidense Pearl Jam, una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos 30 años, quienes regresan a Chile luego de protagonizar en 2013 una de las presentaciones más apabullantes y multitudinarias de la edición local del evento.

Los californianos Red Hot Chili Peppers volverán con su onceavo álbum de estudio bajo el brazo, “The Getaway”, que ya les ha valido de sus mejores críticas en más de una década. Otro número mayor son los multi-premiados The Killers, una de las bandas más representativas del rock actual y que también es parte de la historia de “Lolla Chile”, con una presentación en la primera edición del festival.

El certamen ya agotó la preventa de tickets. El valor del Pase Tres Días General ahora es de $201.600 (incluyendo cargo por servicio); mientras que el de Lolla Lounge será de la $347.200.

Con esto, la venta de Pases Diarios Normal y Pases Lolla Lounge comienza hoy. La primera etapa, Preventa 1, tendrá un valor de $90.000. Por otro lado, los Pases Diarios Lolla Lounge costarán en preventa de $170.000, y el Lolla Lounge Premium podrá ser adquirido a $220.000.

Las entradas pueden ser compradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

A continuación, el detalle de la programación:

Lollapalooza Chile 2018
Lollapalooza Chile 2018