Santiago All Stars, la orquesta de Chile que se jacta de contar en su formación con “los cuatro trombones más talentosos y de más larga trayectoria del país”, se presentará este viernes en el Club Amanda de Vitacura.

La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor) y Camaleón Landaez (Voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (Tumbadoras).

“Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales bajo la dirección de Jorge Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil”, reza el comunicado de la actividad, que anuncia para este fin de semana formación completa.

Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción, “Para gozar y bailar”, con 8 canciones entre clásicos de la salsa y variadas colaboraciones. Por estos días, alistan la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirán temas de iconos puertorriqueños y autores nacionales.

Entre los discos del grupo aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados entre Chile y Puerto Rico.

Viernes 13 de octubre
21:30 Horas
Desde $6.000.-
Club Amanda: Embajador Daussinague 1767 local D, Vitacura