Artes y Cultura
Estrella internacional liderar√° nuevo Festival de Jazz de Colina: entrada ser√° gratuita
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los próximos 20 y 21 de octubre se realizará la cuarta edición del Festival de Jazz de Colina, que contará con la presencia del destacado blusero estadounidense J. J. Jackson.

El evento ser√° gratuito y tendr√° lugar en el sector de Piedra Roja de la laguna de Chicureo, a un costado del Mall Vivo.

J.J. Jackson, nacido en Arkansas y radicado en Brasil, es un consagrado cantante, compositor, actor y showman, con √©xitos como su versi√≥n del cl√°sico ‚ÄúStand by me‚ÄĚ y ‚ÄúSo long‚ÄĚ.

Del festival tambi√©n participar√° el uruguayo Mart√≠n Burguez junto a los m√°s importantes jazzistas nacionales: Christian G√°lvez, Cristi√°n Cuturrufo y H√©ctor ‚ÄúParqu√≠metro‚ÄĚ Brice√Īo.

El viernes 20 de octubre el show será abierto por Burguez, guitarrista consagrado del circuito blusero de Buenos Aires; y luego actuará el bajista nacional Christian Gálvez, el que presentará su Organ Trío con el saxofonista Marcos Aldana (Orquesta Huambaly) como invitado.

El s√°bado 21, en tanto, abrir√° la noche J.J. Jackson, para luego subir a escena el consagrado dueto de Cristi√°n Cuturrufo & H√©ctor ‚ÄúParqu√≠metro‚ÄĚ Brice√Īo, con un set de latin jazz, be bop y swing.

URL CORTA: http://rbb.cl/i7ql
Tendencias Ahora