El próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway se realizará la séptima edición de Fauna Primavera, festival que se desarrollará por más de catorce horas con veinticinco artistas en vivo. En ese contexto, la producción a cargo dio a conocer los horarios de cada show, además de la información de los escenarios que los albergarán.

Este año, uno de los “stage” principales será el de Ballantine’s, que tendrá las presentaciones de Phoenix, AlunaGeorge, Daughter y su banda embajadora Miss Garrison, quienes se sumaron recientemente al line up.

En el escenario House of Vans, los fuegos se abrirán a las 13:00 horas junto a la banda local Planeta No, para luego continuar junto a Homeshake, Whitney y Seu Jorge quién reversionará canciones de David Bowie al portugués. The Black Angels y Yo La Tengo serán los encargados de cerrar.

Por tercer año consecutivo, Red Bull Music Academy será parte de Fauna Primavera reuniendo diversas muestras de música electrónica. Por este escenario pasarán destacados artistas como Nova Materia, Matías Aguayo & Desdemonas, Dam Funk, Algodón Egipcio, White Sample, Discwoman y dj Atenea. Todo a contar de las 13:00 horas.

Por otro lado, Club se llamará el nuevo “stage” de Fauna Primavera, que contará con una pista de baile donde el público podrá disfrutar desde las 18:00 hasta altas horas de la madrugada los set de Claptone, Roman & Castro, Kamila Govorcin, Dj Koze, Nabucodonosor y Elías Deepman.

La programación de Fauna Primavera
La programación de Fauna Primavera.