Niall Horan, célebre en el mundo por formar parte de la boyband británica One Direction, agendó un concierto para el 4 de julio de 2018 en el Movistar Arena. La cita servirá para presentar su primer trabajo como solista, titulado “Flicker”, que saldrá a la venta el 20 de octubre.

Las entradas para el recital se pondrán a disposición del público este 10 de octubre, a las 11.00 horas y a través de Puntoticket.

Por ahora, el irlandés alista lo que será su álbum debut en Capitol Records. Hoy, reveló la portada del disco y de su más reciente sencillo, “Too Much To Ask”, además de anunciar las fechas de una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con el “Flicker World Tour 2018″.

La superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind”, Maren Morris, se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo Chile.

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el cual empezó a trabajar el año pasado. La coescribió con Jamie Scoot, colaborador suyo de larga data, y también contó con la producción de Greg Kurstin, quien también trabajó en “This Town”.