A sólo un día de la confirmación de la parrilla oficial del festival Lollapalooza Chile 2018, que se llevará a cabo en el Parque O’higgins entre el 16 y 18 de marzo, una de sus bandas principales reveló la fecha en que se presentarán en dicho evento, adelantándose al anuncio de la productora a cargo

Se trata de Red Hot Chili Peppers, conjunto californiano que informó a través de su sitio web oficial el detalle completo del calendario de sus conciertos, dejando en evidencia el día en que se presentarán en Santiago.

Red Hot Chile Peppers
Red Hot Chile Peppers

De acuerdo a la publicación, el día de su show estaría programado para el domingo 18 de marzo, como número de cierre de la versión 2018 del evento que por primera vez tendrá tres días.

El cartel completo de Lollapalooza Chile fue liberado ayer. Serán Pearl Jam, The Killers, Lana del Ray y LCD Soundsystem, además de RHCHP, los encargados de comandar el festival que en 2018 tendrá más de 100 espectáculos.

Aún se desconoce el detalle de los horarios de los shows y también el número de escenarios que los albergarán. Este año la organización anunció que se ocupará más superficie del Parque O’Higgins que en versiones anteriores, aumentando así su capacidad de convocatoria.