Los artistas llegan al Movistar Arena en el marco de su gira “El gusto es nuestro, 20 años” el sábado 23 de septiembre. De las 12 localidades existentes para la presentación, sólo tres quedan disponibles.

Hace 20 años Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat salieron a la carretera y completaron una mítica gira por España y varios países de América Latina. Más de medio millón de personas asistieron a los 33 conciertos en esa ocasión, gira que los trajo el año 1996 a Chile.

Con entusiasmo, los cuatro artistas han seguido trabajando en discos, colaborado en otros proyectos y realizando conciertos por España y Latinoamérica. Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo: han conservado el interés del público.

Aquel memorable gira se ha transformado para los artistas en un recuerdo inolvidable, por ello han querido traer “El gusto es nuestro” a nuestros días. La gira se inició el año pasado por diversas ciudades de España y este año ya recorrieron Colombia y Mexico en una gira por Latinoamérica que los trae este sábado 23 de septiembre a Chile y próximamente a Argentina.

Los intérpretes ofrecerán en nuestro país un único concierto en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir en PuntoTicket con un 20% de descuento si eres parte de la Comunidad de las Artes o en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266). Ante el éxito en la venta de entradas, de las locaciones sólo quedan disponibles Platea baja y preferencial en Platea baja y alta.

“El gusto es nuestro” ha conseguido tal éxito que los artistas lanzaron material con la presentación de esta gira, donde temas como “Hoy puede ser un gran día”, “Solo pienso en ti”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “La Puerta de Alcalá”, “Año 2000”, “El hombre del piano”, “Fiesta”, “Lucía”, “Blues del autobús”, “Luna”, “Contamíname” y tantas otras, pueden ser adquiridas en tiendas locales y en formato digital.