Debido a “inciertas condiciones climáticas que podrían entorpecer el desarrollo óptimo del evento”, el festival Springfest 2017, que en un principio se realizaría este viernes 8 de septiembre en Fantasilandia, informó a través de un comunicado que será reprogramado.

La nueva fecha que aparece en el horizonte de los interesados en participar de la cita (que iba a mezclar la diversión de los juegos de Fantasilandia más un cartel de bandas chilenas), será el 13 de octubre en el mismo recinto.

Esta nueva fecha contará, de acuerdo a información de la productora a cargo, con todos los confirmados para la edición de este año: Villa Cariño, Rigeo y Corazón Latino, además de las participaciones especiales de Pelao Rodrigo, JP Henríquez & MC Rama y los DJs Tapsin, Tumbero y Plastik.

Para quienes ya adquirieron sus tickets, éstos serán válidos para la nueva fecha. En tanto, para quienes tengan su entrada y quieran solicitar la devolución del costo total (el ticket debe estar completo), pueden hacerlo en cualquiera de los puntos de venta donde fueron adquiridos, a partir del viernes 8 de septiembre.

En caso de haber comprado de modo online y no haber retirado las entradas, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará por el mismo medio de pago utilizado para la compra, en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.