A esta altura, los problemas de salud de Adele son materia de preocupación global. Tras la bullada cancelación de sus dos últimos conciertos en el Estadio de Wenmbley a causa de una afección vocal, las alarmas se han encendido entre los fans que ven en esto un posible alejamiento de los escenarios, gatillado, además, por la intención de la artista de no ausentarse del proceso educativo de su hijo.

La inglesa ha afirmado que ve como una alternativa real un retiro de los conciertos en vivo, pero la pregunta queda abierta: ¿Es esto también un alejamiento de los álbumes y la actividad que aquello implica? En medio de este panorama, ha sido publicada una información que vislumbra los próximos pasos que seguiría la cantante, que sólo con su álbum “25” de 2015 ha vendido más de 20 millones de copias.

De acuerdo a The Sun, la cantante estaría considerando seriamente dedicarse al cine musical, e incluso tendría un proyecto en mente. Se trata de un rol en la inminente nueva versión para el cine de “Oliver!“, un musical basado en la novela “Oliver Twist” de Charles Dickens.

Para respaldar la información, el tabloide británico asegura que las productoras Working Title y Cameron Mackintosh están detrás del proyecto, la misma dupla detrás de “Los Miserables” de 2012. El rol de la voz de “Hello” sería el de “Nancy“, una meretriz que cuida a Oliver.

De acuerdo a la misma publicación, los representantes de Adele no han querido pronunciarse sobre el fichaje de la cantante ni su futuro laboral, aunque no lo han desmentido. ¿Será este el nuevo giro profesional de la cantante británica más importante de la actualidad? Por mientras, las copias de “25” siguen vendiéndose en todo el mundo.