La semana pasada informábamos las “razones futbolísticas” que gatillaron el último cambio de domicilio de Madonna y su familia, quienes por estos días ya están instalados en Lisboa, Portugal, a raíz de los nuevos proyectos de su hijo David: ser parte de las divisiones inferiores del equipo de fútbol Benfica, uno de los más importantes de la liga local.

La cantante se mudó con toda su familia a una casa avaluada en siete millones de euros (más de 5.208 millones de pesos), a 30 kilómetros de Lisboa, en la localidad de Sintra. Parte de esta nueva vida la ha registrado en Instagram , donde muestra su hogar al mismo tiempo que deja entrever sus planes venideros.

El cambio, a primera vista, parece radical: Madonna estaba viviendo en Nueva York, pero al parecer nada de esto la ha apesadumbrado. “La energía de Portugal me inspira!”, comentó la intérprete en una de sus fotografías. De acuerdo a su relato, se siente “muy creativa y viva”, algo que se traduce en los nuevos proyectos de su agenda artística y empresarial.

Por ahora, Madonna se alista para comenzar a trabajar en su nuevo filme, “Loved“, uno que marcará su regreso cinematográfico desde “W.E” de 2012. También tiene en carpeta un álbum con canciones inéditas, pero no sólo eso. “Es momento de conquistar el mundo desde un nuevo punto de vista”, comentó la cantante.

Entre sus inminentes proyectos figura un nuevo producto para su línea cosmética, la que bautizó como “MDNA Skin“. Por lo anterior, la voz de “Like a Virgin” ha protagonizado una colección fotográfica para promocionar la novedad: una mascarilla facial que ya suma compradores sin siquiera definir su salida al mercado. Pero eso no es todo: el 15 de septiembre publicará el DVD de su gira “Rebel Heart“.

I used to be a basket case but now I Live in Lisbon! 🇵🇹♥️💯🎼🐎🍷💃🏻😂 👜!

A post shared by Madonna (@madonna) on

Are we done yet? ….,..,,.🤡🙏🏻@mdnaskin @nunoxico

A post shared by Madonna (@madonna) on

I'm ready to Get under Your Skin………♥️@mdnaskin

A post shared by Madonna (@madonna) on