Artes y Cultura
Celebridades de la m√ļsica y el cine van en ayuda de las v√≠ctimas del hurac√°n Harvey
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Decenas de celebridades han anunciado su intención de sacar la billetera para ayudar a las víctimas de la tormenta Harvey, que arrastró parte de Texas, siguiendo el ejemplo de la cantante Beyoncé y el rapero Drake.

La actriz Sandra Bullock, protagonista de la pel√≠cula “Gravedad“, que tiene casa tanto en Austin (Texas) como en Nueva Orleans (Luisiana), don√≥ un mill√≥n de d√≥lares a la Cruz Roja de Estados Unidos, seg√ļn la organizaci√≥n. “Estoy agradecida de poder hacerlo”, declar√≥ en un comunicado.

El comediante Kevin Hart hizo un llamamiento a sus famosos amigos para donar 25.000 dólares a la Cruz Roja. La cantante y actriz Jennifer López y su novio, la leyenda del béisbol Alex Rodríguez respondieron cada uno a la convocatoria, al igual que Khloe Kardashian, miembro del clan Kardashian, quien indicó indicó que su familia donará 50.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejercito de Salvación.

Ver esas im√°genes de los ni√Īos y todas las im√°genes, es verdaderamente terrible, tambi√©n nosotros quer√≠amos ayudar“, escribi√≥ L√≥pez en Twitter. El cantante de R&B Chris Brown, c√©lebre por sus problemas judiciales, indic√≥ a Hart que donar√° 100.000 d√≥lares, en una declaraci√≥n en la que precis√≥ que el dinero ir√° “a la poblaci√≥n” y no a la Cruz Roja.

El cantante de country Chris Young tambi√©n anunci√≥ que contribuir√° con 100.000 d√≥lares e invit√≥ a sus fans a ayudar con fondos. El jugador de f√ļtbol americano J.J. Watt, que fue parte del Houston Texans, hizo por su parte un llamado a donar en l√≠nea y consigui√≥ un √©xito inmediato.

Después de pasar rápidamente su objetivo inicial de 500.000 dólares, subió la barrera varias veces y el miércoles ya había conseguido 6 millones. Su objetivo ahora es llegar a los 10 millones. La cantante Beyoncé, nacida de Houston, y el rapero Drake dieron a conocer el martes que harán donaciones substanciales, pero sin precisar la cantidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/htpr
Tendencias Ahora