Este año el popular “Carpool Karaoke“, espacio que nació como sección del programa de televisión de James Corden para “The Late Late Show” de CBS, arribó a Apple Music para inaugurar así una nueva etapa en su corta historia. El ciclo, distribuido ahora por la plataforma digital, arrancó esta semana con un invitado de lujo: Will Smith.

En el debut reapareció Corden, quien ya no será “conductor” estable del show. Allí, en el auto, rapeó junto al actor sus canciones, al mismo tiempo en que desentrañaba aspectos desconocidos por la mayoría: su vínculo con el rap, su infancia retraída escribiendo canciones y su anécdota con Barack Obama, que se ofreció como actor de una biopic suya por “el tamaño de su orejas”.

Pero sin dudas una de las grandes interrogantes del ciclo inaugurado tiene relación con el reciente fallecimiento de Chester Bennington, exvocalista de Linkin Park. Para esta temporada, la producción había grabado un capítulo especial con sus integrantes, incluido Chester, del cual aún es un misterio su emisión.

El capítulo se grabó a días del suicidio de Bennington, y correspondería a una de sus últimas apariciones en medios de comunicación. Sin embargo, de acuerdo al propio Corden, será la familia del músico quien decidirá si su participación se hace pública o no.

Vamos a tratar este tema con toda la delicadeza posible y haremos lo que la familia desee porque no creo que pueda haber otra manera de afrontar esto. Es una tragedia”, apuntó el comediante en una reciente entrevista a US Today.

En Twitter, la declaración de Corden tuvo una inesperada respuesta de Talinda,la viuda de Chester Bennington: “Thank you @CarpoolKaraoke” (“Gracias @CarpoolKaraoke“), publicó en su cuenta personal, donde durante los últimos días se ha dedicado a responder mensajes de los fans del fallecido intérprete.