Valerian y la ciudad de los mil planetas” es el nombre de la nueva película de Luc Besson, el mismo detrás de “Lucy“, “El quinto elemento” y “Léon“, entre otras. El filme, que trajo de vuelta a la actuación a Rihanna , lo protagonizan Dane DeHaan y la modelo Cara Delevingne, quien tuvo que relucir ocultos talentos artísticos para la cinta.

Así, además de aparecer en el rol principal (donde interpreta a Valerian), la maniquí asumió la voz principal en una de las canciones de la banda sonora. Se trata de “I Feel Everything“, cuyo vídeo se publicó hace un par de días en YouTube y donde Delevingne luce un sinfín de coloridas pelucas, siempre bajo su característico look andrógino.

Cara Delevingne
Cara Delevingne | YouTube

Esto no se trata de una liviana melodía pop. El tema, compuesto en clave retro y con arreglos de jazz y brotes orquestales, fue producido por el destacado Pharrell Williams, un viejo colaborador de la modelo en su anterior aventura musical: “CC The World“, una pista que cantaron a dúo.

Un mosaico de escenas del filme van dando forma al clip, en el que Cara luce trajes y corbatas al son del pegajoso ritmo. Allí, la maniquí asume el rol de una súper estrella pop, cantando a la cámara e incluso deslizando pasos de baile.

Esta es la única composición donde colabora la actriz, el resto de la banda sonora la completan piezas de Alexander Desplat (compositor del soundtrack) y canciones de David Bowie, Bob Marley, Madlib y Julien Rey.