La séptima edición de Fauna Primavera, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, en las dependencias de Espacio Broadway.

Por ello, este lunes se reveló el lineup del certamen que incluirá a artistas de talla mundial como Phoenix e Iggy Azalea.

A ellos se sumará Seu Jorge, Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Nova Materia, Homeshake, Planeta No, White Sample, Whitney, entre otros.

Primavera Fauna
Primavera Fauna

Fauna Primavera contará con cuatro escenarios, donde se desarrollarán más de catorce horas de música en vivo, cuya preventa finaliza mañana martes 1 de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general y a un descuento exclusivo para clientes Claro (ver detalle más abajo).

La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

Sector de comidas
Contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarcará todos los gustos incluyendo a vegetarianos.

Guardarropía
A través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.

Cashless
Para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionará con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde además habrá promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.

Estacionamientos
Habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket.

La organización festival recomienda utilizar los servicios de transporte oficiales del festival.

Valores

Preventa válida hasta el mediodía del martes 1 de agosto:

– Preventa General: $38.000
– Preventa VIP: $60.000

Nuevos valores desde el mediodía del 1 de agosto:

– General: $47.500
– VIP: $70.000