Artes y Cultura
Iggy Azalea encabeza el lineup de Fauna Primavera 2017
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La séptima edición de Fauna Primavera, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, en las dependencias de Espacio Broadway.

Por ello, este lunes se reveló el lineup del certamen que incluirá a artistas de talla mundial como Phoenix e Iggy Azalea.

A ellos se sumar√° Seu Jorge, Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Nova Materia, Homeshake, Planeta No, White Sample, Whitney, entre otros.

Primavera Fauna
Primavera Fauna

Fauna Primavera contar√° con cuatro escenarios, donde se desarrollar√°n m√°s de catorce horas de m√ļsica en vivo, cuya preventa finaliza ma√Īana martes 1 de agosto al mediod√≠a, dando paso al tramo de venta general y a un descuento exclusivo para clientes Claro (ver detalle m√°s abajo).

La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

Sector de comidas
Contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarcará todos los gustos incluyendo a vegetarianos.

Guardarropía
A través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.

Cashless
Para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionar√° con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde adem√°s habr√° promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.

Estacionamientos
Habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket.

La organización festival recomienda utilizar los servicios de transporte oficiales del festival.

Valores

Preventa válida hasta el mediodía del martes 1 de agosto:

– Preventa General: $38.000
– Preventa VIP: $60.000

Nuevos valores desde el mediodía del 1 de agosto:

– General: $47.500
– VIP: $70.000

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hjao
Tendencias Ahora