Artes y Cultura
Talento y emoción en el Musical People, el espectáculo que homenajea a Barbra Streisand
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se realizó el Avant Premiere del Musical People, espectáculo que brinda homenaje a Barbra Streisand y el cual está dirigido por el destacado bailarín uruguayo, Gustavo Yacobucci.

El contexto del avant premiere fue ideal para la organizaci√≥n, producci√≥n y el elenco, pues el Teatro CorpArtes se llen√≥ con cientos de asistentes que quer√≠an ser testigos del talento y profesionalismo de los 10 bailarines del Teatro Municipal, los 11 m√ļsicos que armonizaron el espect√°culos con los mejores √©xitos de Streisand, adem√°s de las voces femeninas de: Geraldine Mancilla, Vanessa Hern√°ndez y Mar√≠a Jos√© Gutierrez.

Parte del elenco fueron dos rostros televisivos: Raquel Argando√Īa y Karen Doggenweiler, quienes participaron del musical a trav√©s del baile y la interpretaci√≥n. A pesar que en los anuncios publicitario figuran como las grandes estrellas del show, la verdad es que no. Y bueno, la verdad es que es l√≥gico, el talento de los bailarines del Teatro Municipal es insuperable y emocionante.

Bajo esa línea, no espere ver a Karen ni a Raquel derrochando talento en el CorpArtes, más bien las podrá ver en un contexto distinto, jugando a ser actrices y bailarinas profesionales. En concreto, son los rostros necesarios para vender el espectáculo de manera más rápida. La magia del musical se compone a través de las voces, el baile, sonido y los éxitos de Barbra Streisand.

Lo anterior, es el resultado y éxito del bailarín uruguayo Gustavo Yacubucci, quien estuvo a cargo de la dirección general del musical. Con una duración de un poco más de 70 minutos, logró transmitir la emoción, pasión y sensibilidad de Streisand.

Un p√°rrafo aparte para destacar la calidad de los elementos audiovisuales en el espect√°culo. Un factor necesario para la narraci√≥n de la historia, como tambi√©n para provocar mayor emoci√≥n en el p√ļblico.

Musical People es un panorama atractivo para este fin de semana. Estar√° en presentaci√≥n hoy, ma√Īana y el domingo en el Teatro CorpArtes. M√°s informaci√≥n y detalles de los valores de las entradas, aqu√≠.

URL CORTA: http://rbb.cl/hg9f
Tendencias Ahora