Este domingo será el esperado concierto: Todas las voces todas, eventi que reúne a tres grandes de la música latinoamericana: Patricio Manns, Tito Fernández y Victor Heredia.

Los cantautores nacionales se reunirán con el artista argentino para levantar la cordillera a través de la música y otorgar un concierto inolvidable para todos los asistentes y seguidores de nuestros dos reconocidos cantantes.

El concierto tiene fecha para este domingo a las 18:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las ventas de entradas sigue disponible.

Entrevista a Patricio Manns

Con la intención de conocer a unos de los protagonista del próximo concierto, quisimos entrevistar todos los aspectos de la vida de Patricio Manns: Su relación con la política, periodismo, música, exilio, etc .

Luego de un largo intervalo de entrevista con Manss, quisimos saber su opinión con respecto al reciente Nobel con que se premió a Bob Dylan. “No lo conocía antes de que él ganara el Nobel. Me parece talentoso, aunque pensé que lo rechazaría”.

Patricio Manns no ve inconveniente que se le entregue el Premio Nobel de Literatura a un reconocido músico. Para él existen varios casos similares, con mucho talento e incluso nacionales.

Ve más detalles en el siguiente video