Buenas noticias para los fanáticos locales de Kiss , porque Gene Simmons, uno de los fundadores de la banda, agendó una nueva visita a Chile para presentar su proyecto solista, en el marco de la primera gira que encabeza alejado de su alma mater. El show será el 26 de octubre en el Teatro Cariola.

El músico se presentará bajo el rótulo de Gene Simmons & His Band, con un setlist que pretende repasar sus 45 años de carrera tanto en Kiss como en otras facetas. El setlist, por supuesto, incluye clásicos de la banda de Nueva York, como “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “Shout It Out Loud”, además de temas propios como “Radioactive” y “Sweet & Dirty Love“.

Gene Simmons & His Band está conformado por el guitarrista Phil Shouse, el baterista Jarred Pope, el guitarrista/bajista Jeremy Asbrock y el guitarrista Ryan Cook, todos miembros de la banda Thee Rock N Roll Residency, de Nashville.

Los shows de la gira, de acuerdo a información publicada por la productora a cargo del evento, “están pensados para los fans más acérrimos de la carrera del carismático líder de Kiss, lo que le permite repasar por temas más oscuros dentro de su catálogo, como los temas ‘Almost Human’ y ‘Got Love for Sale"”.

Las entradas estarán disponibles a partir del mediodía del lunes 3 de julio a través del sistema Puntoticket. A continuación, los precios de las entradas.

Cancha preventa y platea preventa: $42.000
Cancha general y platea general: $47.000
Palco: $75.000

gene simmons
El afiche del concierto.