Hoy se confirmó uno de los regresos musicales más esperados de los últimos años: el retorno de Green Day a Chile. Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll extendieron su gira Revolution Radio Tour por Latinoamérica, con fechas agendadas en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. El concierto en Santiago será el 12 de noviembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

The Interrupters será la banda soporte en todas las fechas de Latinoamérica, lugar donde Green Day mostrará su más reciente álbum, Revolution Radio, lanzado el 7 de octubre por Reprise Records. El disco debutó en el número 1 del Billboard 200 e incluyó el décimo número 1 de la banda, el single “Bang Bang“, y el Top 10 de “Still Breathing”.

Esta sería la tercera presentación de Green Day en el país tras sus visitas de 1998 (Teatro Monumental) y de 2010, donde también se presentaron en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Revolution Radio Tour comenzó el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona, y ha dado vueltas al mundo durante todo el año. El disco que da nombre a la gesta fue elogiado por medios como Alternative Press, que lo describió como “el álbum más intensamente personal en años“; Entertainment Weekly, que afirmó que “es su álbum más enfocado”; y el periódico Los Angeles Times, que lo remusumió como “un barnstormer de un nuevo disco punk”.

Las entradas para el show podrán comprarse bajo sistema Puntoticket en sus puntos de venta habilitados, a partir del 21 de junio al mediodía. Aquí los valores de las entradas:

Las entradas para ver a Green Day.
Las entradas para ver a Green Day.
Las entradas para ver a Green Day.
Las entradas para ver a Green Day.

Las fechas de la gira Revolution Radio en Latinoamérica

11/1 – Arena Río – Río de Janeiro, Brasil
11/3 – Anhembi Arena – Sao Paulo, Brasil
11/5 – Pedreira Paulo Laminsky – Curitiba, Brasil
11/7 – Beira Rio – Porto Alegre, Brasil
11/10 – Estadio Vélez- Buenos Aires, Argentina
11/12 – Estadio Bicentenario de La Florida – Santiago, Chile
11/15 – Estadio Nacional – Lima, Perú
11/17 – Parque Simón Bolívar – Bogotá, Colombia
11/19 – Autódromo Hermanos Rodríguez – DF, México

afiche green day en chile
El afiche oficial