Debido a una abrumadora demanda, Harry Styles, el músico que ganó fama mundial con la boy band One Direction, ha añadido 56 nuevas fechas a su ya agotado tour mundial, entre las que destaca la del 25 de mayo de 2018 cuando se presente en el escenario del Movistar Arena en Santiago de Chile.

El nuevo tramo confirmado comenzará en marzo de 2018 en Suiza y concluirá en California, Estados Unidos, en julio del mismo año. Las presentaciones serán acompañadas por Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canadá), Warpaint (Asia), y Leon Bridges (Sudamérica y México), con invitados especiales para Europa y Australia que serán confirmados próximamente.

La primera etapa de Harry Styles Live On Tour, que se vendió por completo en tiempo record, comenzará en septiembre de 2017 con conciertos íntimos alrededor del mundo, acompañado de la agrupación Muna.

El debut homónimo de Harry Styles, lanzado el 12 de mayo pasado, se ha instalado en las listas de los discos más vendidos del mundo. En Estados Unidos encabezó el Billboard 200 con más de 230.000 unidades digitales y 193.000 álbumes tradicionales, y se convirtió en el debut masculino más exitoso en la historia del Reino Unido desde que Nielsen Music registró las ventas en 1991.

El disco, además, llegó al número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y Medio Este.

Los tickets para el concierto de Harry Styles en Movistar Arena estarán disponibles a partir del lunes 19 de junio, a contar de las 11:00 horas. El sistema para adquirirlos será Puntoticket, con un máximo de 4 entradas por transacción. Aquí los precios:

harrystyles
Los precios de las entradas.