Los primeros detalles de la séptima edición del festival Fauna Primavera acaban de ser anunciados.

Hace algunas semanas, Fauna Producciones confirmó la séptima edición de este evento, el cual se realizará el sábado 11 de noviembre, y que a pedido del público regresa a Espacio Broadway en una jornada con más de 16 horas de música en vivo.

Phoenix es el primer artista confirmado del Line Up de Fauna Primavera. La banda francesa llegará a Chile con su sexto disco “Ti Amo”, el cual saldrá al mercado el próximo 9 de junio y que los hará girar por gran parte de Norteamérica, Europa y Sudeste Asiático para luego emprender su tour a Latinoamérica.

El cuarteto de indie rock de Versailles, debutó con su álbum “United” (2000), del que se desprende el éxito “Too Young”. Cuatro años después editaron “Alphabetical”, producción que los embarcó en una gira de 150 fechas a nivel mundial que daría fruto a la edición de “Live! ThirtyDaysAgo” (2004). Luego se establecieron en Berlin y editaron “It’s Never Been Like That”, para consagrarse internacionalmente con “Wolfgang Amadeus Phoenix” (2009), con el que fueron reconocidos con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa. Tras la efervescencia de este disco, que los alzó a la categoría de súper ventas, lanzaron en 2013 “Bankrupt!”.

Revisa aquí el single “Ti Amo” de su último disco que lleva el mismo nombre:

A punto de cumplir dos décadas de trayectoria, la exitosa banda francesa regresa a nuestro para presentarse el 11 de noviembre en la séptima edición de Fauna Primavera, junto a otros veintitantos artistas que también estarán en el cartel, pero que faltan por anunciarse.

Si te interesa este festival, visita este enlace en Puntoticket para comprar tu entrada, las cuales van desde los 38 mil pesos hasta los 60 mil en esta primera etapa de preventa.