Artes y Cultura
Los Pericos regresan a Chile para festejar sus 30 a√Īos de carrera
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de tres a√Īos de ausencia, Los Pericos regresan a Chile con la gira que celebra sus 30 a√Īos de carrera. La cita se plantea como un repaso por sus grandes √©xitos y tambi√©n como la presentaci√≥n en sociedad de su √ļltimo √°lbum, “Soundamerica“, trabajo que realizaron despu√©s de seis a√Īos alejados de los estudios de grabaci√≥n.

El concierto será el próximo el 1 de julio a las 21:30 horas en el Centro de Eventos Sun Monticello (Panamericana Sur Km. 57, San Francisco de Mostazal). Las entradas tendrán un precio de $10.000 pesos y ya se pueden adquirir vía sistema TicketPro

Soundamerica” fue un esfuerzo de Los Pericos por acercarse a los sonidos actuales, pero con un evidente gui√Īo a las ra√≠ces que hicieron c√©lebre a la agrupaci√≥n a mediados de los noventa, con hits radiales como ‚ÄúP√°rate y Mira‚ÄĚ, ‚ÄúWaiting for your Love‚ÄĚ, ‚ÄúHac√© lo que quieras‚ÄĚ, ‚ÄúNada que Perder‚ÄĚ y ‚ÄúEl Ritual de la Banana‚ÄĚ, entre otros.

El disco se perfila como un viaje por el continente a través de 13 canciones, y para ello la banda recurrió a una larga lista de invitados, entre los que destacan las voces de Juanchi, Carla Morrison y el rapero argentino Emanero, entre otros.

Los Pericos est√°n conformados hoy por Diego “Chapa” Blanco, Juanchi Baleiron, Gaston “Moreira” Goncalvez, Marcelo Blanco, Ariel “Topo” Raiman y Guillermo Luis Valentinis.

Tendencias Ahora