La noticia ha sorprendido a toda la comunidad musical y no ha dejado a nadie indiferente. La súbita muerte de Chris Cornell a los 52 años ha roto el corazón de todos sus fans alrededor del mundo, más aún cuando las circunstancias no han sido esclarecidas.

Sin embargo, Cornell dedicó su vida y su pasión a la música incluso hasta sus últimos momentos. Horas antes de su fallecimiento, Cornell se encontraba realizando su último concierto en vivo ante más de 5 mil personas en el Fox Theatre de Detroit, Estados Unidos.

En un emotivo concierto, muchos de sus seguidores capturaron fotos de este momento que ahora, después de su muerte, toman un sentido mucho más fuerte y profundo de lo que se podía haber pensado.

Así, a través de las últimas fotos capturadas por sus fans, acompañadas de los comentarios de quienes estuvieron ahí, y también por fotos sacadas por el mismo Cornell, recreamos lo que fue el último concierto de Chris Cornell a sus 52 años de vida.

La entrada al último concierto

En las afueras del teatro Fox de Detroit se anunciaba un show ‘sold out’; todas las entradas vendidas para ver a Cornell y su banda.

Subida al escenario

En un momento que seguramente será recordado por quienes estuvieron ahí, Chris Cornell se subió a un escenario por última vez esta madrugada. Algunos de los fans incluso tuvieron acceso al último setlist:

Fotos oficiales

Por su parte, el mismo Fox Theatre de Detroit publicó fotos del concierto en alta calidad para la alegría de todos los fans.

Los últimos videos de Chris Cornell

Y, por último, algunos incluso tuvieron la oportunidad de grabar al famoso cantante en lo que será uno de sus registros más recordados.

#chriscornell #soundgarden #detroit #thankyou #rip #MGM #justlikesuicide

A post shared by Nate Rockwell (@huckfreeon) on