Tal como en alguna de las canciones que A$AP Rocky (Rakim Mayers) debió escuchar cuando adolescente, ayer un grupo de delincuentes armados entraron a la casa del artista y robaron todo lo que pudieron mientras estuvieron en el lugar.

Según informa el sitio web de noticias TMZ, el atraco habría comenzado a las 22:30 en Los Ángeles, California, cuando 3 hombres tocaron la puerta de la casa de A$AP Rocky y una mujer, quien cuida el hogar, les atendió.

Policías en la entrada de la casa de A$AP Rocky - OnScene.tv | TMZ
Policías en la entrada de la casa de A$AP Rocky – OnScene.tv | TMZ

Desde ese momento, los 3 delincuentes tomaron a la mujer y la llevaron por toda la casa para así ir robando joyas y otras especies, acumulando un total de 1 millón y medio de dólares (mil millones de pesos) en especies .

Los asaltantes, quienes estaban armados, huyeron del lugar dejando una caja fuerte en el camino para luego escapar en un automóvil que no ha sido identificado todavía.

Según informa TMZ, el robo habría sido planeado y habría estado dirigido directamente al rapero A$AP Rocky, quien no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el asalto. Mientras tanto, la mujer, pariente del artista, resultó sin lesiones y tampoco fue maltratada.

R Collins | Flickr (CC)
R Collins | Flickr (CC)

Recordemos que el cantante y rapero, A$AP Rocky, se hizo famoso tras el lanzamiento de su primera trilogía de álbums, los cuales fueron muy bien recibidos por la crítica y la comunidad musical. En ellos tuvo la oportunidad de participar con grandes artistas del rubro como Drake, Kendrick Lamar, Kanye West, entre otros.