Artes y Cultura
Ladrones asaltan casa del rapero A$AP Rocky y se llevan 1 millón de dólares en especies
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como en alguna de las canciones que A$AP Rocky (Rakim Mayers) debió escuchar cuando adolescente, ayer un grupo de delincuentes armados entraron a la casa del artista y robaron todo lo que pudieron mientras estuvieron en el lugar.

Seg√ļn informa el sitio web de noticias TMZ, el atraco habr√≠a comenzado a las 22:30 en Los √Āngeles, California, cuando 3 hombres tocaron la puerta de la casa de A$AP Rocky y una mujer, quien cuida el hogar, les atendi√≥.

Policías en la entrada de la casa de A$AP Rocky - OnScene.tv | TMZ
Policías en la entrada de la casa de A$AP Rocky РOnScene.tv | TMZ

Desde ese momento, los 3 delincuentes tomaron a la mujer y la llevaron por toda la casa para así ir robando joyas y otras especies, acumulando un total de 1 millón y medio de dólares (mil millones de pesos) en especies .

Los asaltantes, quienes estaban armados, huyeron del lugar dejando una caja fuerte en el camino para luego escapar en un automóvil que no ha sido identificado todavía.

Seg√ļn informa TMZ, el robo habr√≠a sido planeado y habr√≠a estado dirigido directamente al rapero A$AP Rocky, quien no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el asalto. Mientras tanto, la mujer, pariente del artista, result√≥ sin lesiones y tampoco fue maltratada.

R Collins | Flickr (CC)
R Collins | Flickr (CC)

Recordemos que el cantante y rapero, A$AP Rocky, se hizo famoso tras el lanzamiento de su primera trilogía de álbums, los cuales fueron muy bien recibidos por la crítica y la comunidad musical. En ellos tuvo la oportunidad de participar con grandes artistas del rubro como Drake, Kendrick Lamar, Kanye West, entre otros.

Tendencias Ahora