Como un “éxito total” definen desde la productora de eventos DG Medios la Preventa y Venta General de tickets para el show de Bruno Mars en Chile, agendado para el 28 de noviembre. El artista presentará en el Estadio Nacional la escala chilena de “24K Magic World Tour“, en lo que será su segundo recital en el país.

Según datos de la empresa organizadora, ya fueron vendidos 58 mil tickets, número que garantiza un lleno total en el gramado ñuñoíno. De acuerdo a la página web de PuntoTicket, sólo quedan entradas disponibles para el sector “Silla de ruedas”, a un valor de $56.350.

Captura PuntoTicket.cl
Captura PuntoTicket.cl

No fueron pocas las dificultades que tuvieron los fans del norteamericano el lunes 8 de mayo, día en que comenzó la preventa de entradas. A poco más de una hora del inicio, la vía virtual sufrió severos problemas de accesibilidad: usuarios de Twitter y auditores de La Radio reportaron caídas de sistema justo al momento de ingresar los datos, o en el pago de los tickets, además de largas filas en algunos puntos de venta.

A lo anterior se sumaron fuertes críticas en relación al precio de las entradas, cuyo precio partía desde los $40.250 (Galería) incluyendo cargo por servicio. Cancha General se elevó por los $56.350; Pacífico Lateral costó $69.000; Andes llegó a los $92.000; Pacífico Bajo a los $103.500; Pacífico Alto a los $115.000; Cancha Vip a los $138.000 y Pacífico Medio a los $207.000.

Bruno Mars arribará en noviembre en compañía de DNCE, la banda del ex Jonas Brothers Joe Jonas, convertido otra vez en éxito internacional con más de 256 millones de visitas en VEVO, 68 millones de visitas en Youtube, más de 7 millones de consumos globales de singles y cerca de 550 millones de transmisiones en Spotify en todo el mundo.