A las 11:00 horas se habilitó la preventa de entradas para el concierto de Bruno Mars en Chile. La compra, válida para los clientes de una compañía telefónica, se extenderá hasta mañana o hasta agotar el stock disponible. El inicio de la venta general está programada para el miércoles 10 de mayo.

En internet, el proceso se realiza en el sitio web de PuntoTicket para los miembros de Zona Entel. El requisito es pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud o Tarjetas Scotiabank.

Las entradas para ver a Bruno Mars | DG Medios
Las entradas para ver a Bruno Mars | DG Medios
Las ubicaciones para ver a Bruno Mars | DG Medios
Las ubicaciones para ver a Bruno Mars | DG Medios

A poco más de una hora desde el inicio de la venta, la vía virtual es la que registra más problemas. Usuarios de Twitter y auditores de La Radio han reportado problemas para ingresar el sistema en línea, además de una larga espera en la sucursal virtual.

A pesar de los reclamos, también se reportan usuarios que sin problemas aparentes han podido conseguir su ticket.

La venta también arrancó en los puntos Cencosud, siempre para los clientes de la compañía telefónica. El pago se realiza con las mismas condiciones bancarias antes descritas. Además, existe un 20% de descuento limitado para los primeros 30.000 tickets.

Venta general

La preventa se extenderá por 48 horas o hasta agotar el stock disponible, que alcanza los 40.000 tickets. Los niños sobre dos años deberán pagar su entrada.

Para la venta general del 10 de mayo se habilitarán las mismas vías: sucursales Puntoticket y su sitio web, además de las tiendas Cencosud habilitadas.También estarán disponibles todos los puntos Cinemark con sistema Puntoticket.

Tiendas Cencosud habilitada:
Paris Parque Arauco
Paris Alto Las Condes
Paris Florida Center
Paris Bandera
Jumbo Arauco Maipú