Desde el 26 al 29 de abril, el Teatro Municipal de Las Condes se llena del romanticismo de uno de los músicos mas reconocidos del mundo, el maestro mexicano Armando Manzanero, el cual ofreció un show muy alegre y pleno de simpatía. Manzanero estuvo más de dos horas sobre el escenario y a ratos tuvo la excelente compañia de dos representantes de la música mexicana actual, los cantantes Aranza y su propio hijo, Juan Carlos Manzanero.

El astro, que ha estado viniendo por 48 años a Chile, ofreció a un teatro casi lleno, sus éxitos de todos los tiempos como, Inolvidable, Somos Novios, Contigo Aprendí, Por debajo de la Mesa y Esta Tarde Vi Llover y que mezcló con muy aplaudidos éxitos actuales, en que comprobó a su fiel público, que el mejor idioma para el amor son las canciones, con un concierto que traspasará generaciones.

Con mas de 400 canciones compuestas (50 de ellas éxitos inmortales) en mas de 6 década de carrera, hablar de Armando Manzanero es sintetizar en una persona la historia del bolero y la música romántica. Pocas figuras pueden inspirar a tantas generaciones de artistas como él. Elvis Presley, Frank Sinatra, Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Celia Cruz, Christina Aguilera, Rapahel y Tony Bennett, son sólo algunos de los grandes artistas que grabaron sus canciones y cantaron junto a él.

Serán cuatro conciertos en los que Armando Manzanero llenará el escenario de romanticismo con su suave y cercana voz, invitando al público a vivir una noche inolvidable, en que canta acompañado de un excelente conjunto orquestal, o sentado al piano, dialogando con los asistentes e incluso contando muchos chistes, en que demuestra que la simpatía y la clase artísticas, no se pierden con los años .