Artes y Cultura
We Are The Grand y DJ Who representar√°n a la m√ļsica chilena en Lollapalooza Chicago
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de tres a√Īos, Lollapalooza Chicago vuelve a contar con artistas nacionales en su cartel. En esta ocasi√≥n, We Are The Grand y DJ Who ser√°n los representantes chilenos en la edici√≥n madre del festival, por donde ya han pasado m√ļsicos de la talla de Los Jaivas, Anita Tijoux, Los Bunkers, Astro, Chico Trujillo y Fran Valenzuela, la √ļltima chilena que se present√≥ en 2014.

Claudio Medina, m√°s conocido como DJ Who, vive probablemente su mejor momento musical luego de estrenar a principios de a√Īo el single ‚ÄúGood Times‚ÄĚ, considerado como uno de los lanzamientos m√°s detacados de la temporada. Al mismo tiempo, su presentaci√≥n en Lollapalooza Chile de este a√Īo fue una de las m√°s concurridas en el Perry‚Äôs Stage, abarrotando el recinto al punto que las puertas tuvieron que ser cerradas.

Dj Who | Lotus Producciones
DJ Who | Lotus Producciones

El Dj es actualmente uno de los artistas nacionales de mayor proyecci√≥n, siendo su sonido muchas veces confundido con el de un artista internacional. Ante la confirmaci√≥n de su participaci√≥n en Chicago asegura que ‚Äúes el paso m√°s importante de mi carrera, y adem√°s es mi primer show internacional. Es lo m√°ximo representar a Chile en este festival con tanta historia y tan emblematico como Lollapalooza. Fui como p√ļblico el 2011 y nunca pens√© que la pr√≥xima vez volver√≠a a tocar!‚ÄĚ. Su presentaci√≥n tendr√° lugar el viernes 4 de agosto.

Momento dulce también viven los integrantes de We Are The Grand, que harán su estreno en Chicago el sábado 5 de agosto. Luego de una extensa temporada de gira que los llevo a algunos de los más importantes escenarios del continente, incluyendo el festival Vive Latino en México y el hito de una tercera participación en la edición nacional de Lollapalooza.

Sus canciones en ingl√©s se muestran como unas de las principales armas para afrontar el festival y el mercado anglo. Para Sebasti√°n Gallardo, vocalista de la banda, la participaci√≥n en Lolla Chicago ‚Äúla siento como un premio para la banda luego de llevar ocho a√Īos tocando juntos. Estamos muy contentos y emocionados, poder ir a mostrar nuestra m√ļsica a uno de los festivales m√°s importantes del mundo es incre√≠ble. Ser√° un honor tocar en el Lollapalooza de Chicago‚ÄĚ.

La próxima edición de Lollapalooza Chicago tendrá lugar en el corazón de la ciudad, el Grant Park entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto y tendrá como headliners a Chance The Rapper, Muse, The Killers y Arcade Fire. Además de la participación de artistas como Blink 182, Lorde, Justice y Alt-J, entre muchísimos otros en sus ahora cuatro días de extensión.

URL CORTA: http://rbb.cl/gmfe
Tendencias Ahora