Otro hito más para la carrera de Mon Laferte: tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, la colaboración con Juanes y su debut a lo grande en el Vive Latino 2017, ahora se suma una buena noticia. A través de sus redes sociales, la cantante local informó su arribo a uno de los grandes festivales de música de Estados Unidos.

La artista, que hoy se encuentra radicada en México, fue confirmada en el evento norteamericano Outside Lands, que se realizará en el Golden Gate Park de San Francisco (EE.UU) durante tres días, entre el 11 y el 13 de agosto. Y no será cualquier versión: hablamos del décimo aniversario de la cita, que en su programación contará con shows especiales.

Outside Lands es considerado uno de los encuentro musicales más importantes de EE.UU. Entre los “cabezas de cartel”, este año destacan cuatro nombres de peso: Metallica, The Who, Gorillaz y Lorde. De la lista completa, la chilena y Bomba Stereo brillan como sus escasas exponentes latinoamericanas.

Nos vemos en el #outsidelands 💚 #sanfrancisco #amarrametour

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

“Nos vemos en el #outsidelands”, dijo Laferte, que este año viajará por el continente entero en el marco del “Amárrame Tour”, una gira que la llevará a recorrer Chile en junio.

El show clave del mini tour por Chile será el del martes 20 de junio en el Teatro Caupolicán, cuando la ex Monserrat Bustamante visite por primera vez (y como solista) el célebre escenario de calle San Diego. La gira la llevará, además, por México, EE.UU, Perú y Argentina. Las fechas confirmadas, aquí:

Las fechas de la gira de Mon Laferte.
Las fechas de la gira de Mon Laferte.