Weichafe, la banda nacional liderada por Angelo Pierattini, fue la encargada de llevar potencia desde temprano en el primer día del Lollapalooza 2017.

Se trataba de un show especial, ya que es uno de los últimos que la banda realice en nuestro país antes de radicarse en México.

La presentación estuvo fuertemente cargada a lo político, a poco de comenzar la banda desplegó sobre el escenario lienzos con mensajes como “Aborto legal ya! hipócritas”, en contra de la privatización del agua o contra la discriminación de la que son víctimas inmigrantes en Chile.

Lilian Fernández
Lilian Fernández
Lilian Fernández
Lilian Fernández

Durante la sólida presentación, Weichafe se dio el gusto de repasar canciones de los prisioneros y homenajear a Violeta Parra.

Pero sin duda un video que era parte del show llamó la atención de los asistentes al evento; ya que en él se podía ver imágenes de personalidades como Kike Morandé, Ena von Baer, Mauricio Macri, Evelyn Mattei, Andrónico Luksic, Andrea Molina, Javiera Blanco, Ricardo Lagos y Donald Trump entre otros, las cuales habían sido alteradas a fin de que asemejaran demonios.

Revisa a el video a continuación: