Buenas noticias para quienes no podrán asistir a la séptima versión de Lollapalooza Chile. El cableoperador VTR, dueño de los derechos audiovisuales del festival, anunció que transmitirá en directo, a través de una señal especial, los dos conciertos más importantes de la cita: de The Strokes y Metallica.

Nunca antes los shows que encabezan el cartel habían sido transmitidos por esta vía. Por eso, la empresa dispuso dos canales para dicha tarea: 101 y 701, los que estarán abiertos este 1 y 2 de abril. Pero eso no es todo.

Además de la opción televisiva, también habrá una digital. A través del sitio web VTREsLolla, el cableoperador emitirá a través de internet el devenir de los dos días de festival. En este ítem, más de 40 presentaciones serán transmitidas.

Así, The XX, Diplo, Two Door Cinema Club, Duran Duran, Tegan and Sara, Jimmy Eat World, The Strokes, Metallica, The XX, The 1975, Bomba Estéreo, Tove Lo y Marshmello, entre otros, llegarán a las pantallas locales al momento de su recital.

La transmisión comenzará el sábado a las 12:00 horas, con las primeras presentaciones del festival. El domingo, la actividad se iniciará a la misma hora. Aquí la programación:

Lollapalooza sábado
VTR
Lollapalooza DOMINGO
VTR