A días de una nueva versión de Lollapalooza Chile, su festival madre, el que se realiza en Chicago desde 1991 bajo la tutela de Perry Farrell, anunció el cartel de bandas que conformarán su versión 2017 y los días de su realización.

Como ya es costumbre, el evento se realizará en el Grant Park de Chicago, y esta vez en cuatro días: entre el 3 y 6 de agosto. Para la cita, ya están agotados todos los abonos (los tickets válidos por los cuatro días).

Los cabezas de cartel, este año, convocan a públicos diversos pero casi de una misma época. Arcade Fire, Muse, The Killers y Chance The Rapper serán quienes lideren los jornadas del evento. De los cuatro nombres, el último es el que más expectativas despierta.

Chance The Rapper fue uno de los grandes ganadores de la última versión de los premios Grammy, llevándose el gramófono al Artista Revelación en un hito sin precedentes: su disco “Coloring Book” (2016), fue presentado sólo en plataformas digitales, lo que supuso un quiebre en los métodos tradicionales de distribución y suspicacias sobre si el rapero merecía o no el premio.

Pero Lollapalooza Chicago 2017, en total, contará con 170 shows musicales, donde destacan las presentaciones de Lorde, Blink-182, DJ Snake, Alt-J, Wiz Khalifa, Spoon, Cage The Elephant, Run The Jewels, Phantogram, Justice, Porter Robinson, Liam Gallagher, Foster The People, Gramatik, The XX, Kaskade, Glass Animals, The Head and The Hearth, Mac Demarco, The Shins, Big Sean y Zeds Sead, entre muchos otros.

Lollapalooza Chicago 2017
Lollapalooza Chicago 2017