Artes y Cultura
Depeche Mode confirmó gira por Latinoamérica: regresará a Chile en marzo de 2018
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez en nueve a√Īos, Depeche Mode girar√° por Latinoam√©rica para traer su nuevo show en vivo desde Tour of the Universe de 2009. ‚ÄúEstamos incre√≠blemente entusiasmados en regresar a Latinoam√©rica‚ÄĚ, dijo el cantante Dave Gahan. ‚ÄúNo pudimos ver a nuestros fans all√°, as√≠ que sab√≠amos que ten√≠amos que visitarlos esta vez‚ÄĚ.

Luego de la masiva gira por estadios de este verano, y la pr√≥xima gira de oto√Īo por Am√©rica del Norte, la banda continuar√° el Global Spirit Tour con dos semanas de espect√°culos por estadios de Am√©rica Latina en marzo de 2018.

La gira comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de terminar en Sao Paulo el 27 de marzo. El detalle de las fechas y venta de entradas será anunciado próximamente.

En Santiago, Depeche Mode se presentar√° el 21 de marzo en el Estadio Nacional. Se trata del tour que apoya el decimocuarto √°lbum de estudio de la banda, “Spirit”, lanzado el 17 de marzo a trav√©s de Columbia Records.

Las fechas de la gira de Depeche Mode
Las fechas de la gira de Depeche Mode

El primer sencillo del √°lbum, “Where’s The Revolution”, ha sido bien recibido por cr√≠ticos y fan√°ticos, descrito como un fuerte “retorno a la forma” para el grupo. “Spirit” ya suma elogios de la cr√≠tica, con el de Mojo, que lo present√≥ as√≠: “golpe por golpe… el mejor √°lbum de Depeche Mode en a√Īos”.

El video de ‚ÄúWhere‚Äôs the revolution‚ÄĚ -recientemente estrenado- fue filmado en un paisaje industrial √°spero, con una escuadra armada de bailarines marchando. ‚ÄúHabla de la humanidad y nuestro lugar en ella‚ÄĚ, coment√≥ Dave Gahan.

URL CORTA: http://rbb.cl/galn
Tendencias Ahora