Este próximo sábado 4 de marzo, la banda emblemática del hardcore punk chileno, BBS Paranoicos, estará de vuelta en los escenarios. Con más de 25 años de carrera y trayectoria, los BBS realizarán un primer concierto de muchos, en los cuales pretenden revivir cada uno de los discos que elaboraron durante todos estos años.

En esta primera instancia, será “Incierto Final” el que será reproducido en su totalidad en vivo para quienes asistan al evento.  Sin embargo, la banda no descarta tocar, adicionalmente, otros clásicos de su discografía.

Manuel Bahamondez H | Flickr (CC)
Manuel Bahamondez H | Flickr (CC)

Carlos Kretschmer, bajista y líder de BBS Paranoicos, comentó que “realizar este ciclo es un desafío que nos llena de orgullo. Estamos entusiasmados por volver a tocar Incierto Final en vivo y en su orden correcto, ya que desde su lanzamiento a principios de los noventa que no lo repasamos por completo”.

El concierto se realizará en “Mi Bar”, ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia. La entrada general tiene un costo de 7.000 pesos y sólo puede comprarse a través de transferencia electrónica.

Para más información, visita el evento oficial en Facebook.