Artes y Cultura
Rock in Río 2017 comienza a tomar forma: Lady Gaga cerrará la primera noche
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lady Gaga cerrará la primera noche de conciertos del festival Rock in Rio 2017, que se celebrará entre el 15 y el 24 de septiembre en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, informó este lunes la organización del evento.

Estrella del pop global con m√°s de 30 millones de √°lbumes vendidos -y 150 millones de “singles”-, Lady Gaga ser√° una de las grandes estrellas de la s√©ptima edici√≥n del Rock in Rio en Brasil, que tambi√©n contar√° con las actuaciones de Maroon 5, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Billy Idol.

Stefani Germanotta, que es el nombre real de esta artista estadounidense conocida por sus presentaciones espectaculares y provocadoras, subir√° al escenario de Rio el 15 de septiembre, en la √ļnica parada brasile√Īa de su gira Joanne World Tour.

Su primera gira en tres a√Īos, en la que presentar√° “Joanne“, su quinto √°lbum de estudio, comenzar√° el 1 de agosto en Vancouver y le llevar√° por diferentes ciudades de Am√©rica del Norte y Europa.

Esta no ser√°, sin embargo, la primera vez que Lady Gaga act√ļe en Brasil. La cantante ya se present√≥ en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre durante su gira de 2012, de donde se llev√≥ un tatuaje en la nuca con la inscripci√≥n Rio, seg√ļn mostr√≥ entonces en las redes sociales.

El anuncio de la organización del festival llega horas después de que la artista actuara en el medio tiempo del Superbowl en Houston, un show muy alabado por la crítica. Aquí su show:

Tendencias Ahora