Artes y Cultura
Lady Gaga habló de los mensajes que entregará en su aparición en el Superbowl
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lady Gaga es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Superbowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.

La estrella del pop tambi√©n atenu√≥ las especulaciones de que Beyonc√©, quien anunci√≥ el mi√©rcoles que espera mellizos, pueda unirse a ella el s√°bado durante el show del medio tiempo en el partido en el que se juega el t√≠tulo del f√ļtbol americano de Estados Unidos, en Houston.

El Superbowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, tendr√° lugar este a√Īo en una atm√≥sfera de fuerte polarizaci√≥n respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte cr√≠tica.

Preguntada en una conferencia de prensa el jueves sobre si enviar√≠a un mensaje, Gaga dijo: “Las √ļnicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a trav√©s de mi carrera“.

Creo fervientemente en la inclusi√≥n. Creo en el esp√≠ritu de la igualdad y en el esp√≠ritu de este pa√≠s como una naci√≥n de amor y compasi√≥n y amabilidad“, agreg√≥.

Gaga afirmó que su repertorio para el show incluye canciones de diferentes momentos de su carrera, pero prometió no volver a usar el tristemente célebre traje hecho con filetes de carne que utilizó en los premios MTV en 2010.

La diva del pop expres√≥ su esperanza de que los 13 minutos de su actuaci√≥n puedan inspirar a sus fans, que incluyen un considerable n√ļmero de seguidores gay.

Ese chico que no pudo tener un lugar en la mesa de los m√°s populares y el ni√Īo que fue golpeado en casa porque su madre y su padre no lo aceptan como es, esos chicos van a tener el escenario por 13 minutos y estoy muy entusiasmada por d√°rselo a ellos“, dijo.

Gaga ofreci√≥ una conferencia de prensa despu√©s de postear en Instagram una fotograf√≠a con un emoji de una abeja, que algunos interpretaron como una insinuaci√≥n de que podr√≠a invitar a Beyonc√©, cuyos fans son conocidos como Beyhive (un juego de palabras con “beehive“, colmena, y Beyonc√©).

Pero ella lo desmintió, y dijo que envió flores a Beyoncé por la reciente noticia de su embarazo, que el miércoles dominó las redes sociales.

La de Beyonc√©, originaria de Houston, fue la actuaci√≥n estelar del show del medio tiempo en San Francisco el a√Īo pasado, donde Lady Gaga cant√≥ el himno nacional.

Su show fue aclamado pero tambi√©n criticado por algunos conservadores por interpretar su tema “Formation”, que denuncia la brutalidad policial.

La final del Super Bowl enfrentará a los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuya estrella, el quarterback Tom Brady, es amigo de Trump pero se ha mantenido al margen del debate político.

Tendencias Ahora