Importantes DJs nacionales formarán parte del Interstellar Fest 2017, a realizarse el 14 de enero desde las 22 horas en el Observatorio Collowara, comuna de Andacollo.

Se trata de un festival de música electrónica y luces que contará con la participación de Paula Wapsas y Nimrod, además del grupo Marciano, integrado por Rodrigo Castro y el conductor de TV Sergio Lagos.

A esto se suman diversas actividades, tales como un ritual ancestral inca y charlas astronómicas.

Jorge Donoso, productor general de este evento, declaró en un comunicado de prensa que “Andacollo es un lugar místico, que tiene un encanto especial por su tradición minera y por su fervor religioso que congrega cada año a centenares de miles de personas, a ello se suma el incipiente turismo astronómico que tiene al Observatorio Collowara como su principal atractivo. Todo ello constituye una base llena de misticismo que al fusionarla con un espectáculo de música electrónica da vida a Interstellar Fest 2017, un grandioso show de música, luces y mucha energía, en este caso, de energía cósmica”.

Las entradas se encuentran a la venta en el Restobar Lotus, ubicado en calle Pení 440, La Serena, y en las oficinas de Tierra de Astros, ubicadas en Urmeneta 675A, Andacollo. El precio de preventa general es de $8 mil, mientras que la preventa VIP es de $15 mil.